Gabardina VILA Corta Doble Botonadura Cinturón Verde Oliva VIJANCINE 14089617

Gabardina VILA Corta Doble Botonadura Cinturón Verde Oliva VIJANCINE

59,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 2 días

Gabardina VILA Corta Doble Botonadura Cinturón Verde Oliva VIJANCINE

La gabardina VIJANCINE de VILA es una prenda imprescindible que añadirá estilo y sofisticación a tu colección de moda. Confeccionada con doble botonadura y cinturón desmontable, esta gabardina corta presenta un diseño elegante y versátil que complementará cualquier conjunto. Sus bolsillos frontales añaden funcionalidad, mientras que su corte recto y holgado garantiza comodidad y estilo. Con mangas ranglan y un largo de 82 cm en la talla 38, esta gabardina es perfecta para lucir un look moderno y atrevido.

Elige tu talla
COLORES
Cantidad
Disponible

 

Atención personalizada por Whatsapp

 

Gastos de envío GRATIS a partir de 30€

 

Tienes 14 días para decidir si te gusta tu pedido :)

Completa tu outfit con esta gabardina verde oliva que es perfecta para cualquier ocasión. Úsala sobre un conjunto casual para un look de día relajado o combínala con unos pantalones de vestir y tacones para una noche elegante en la ciudad. Con su diseño versátil y su color atemporal, la gabardina VIJANCINE te acompañará en todas tus aventuras con estilo y confianza.

Composición y Cuidados
Fabricada en 100% poliéster, esta gabardina ofrece durabilidad y resistencia para resistir el paso del tiempo. Se recomienda lavar a máquina en agua fría con un ciclo de centrifugado corto y evitar el uso de lejía. No secar en secadora y planchar a baja temperatura para mantener la calidad de la prenda. Se puede lavar en seco (sin tricloroetileno) y se recomienda tender para secar.

¡Si tienes alguna pregunta sobre la gabardina VIJANCINE o necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

14089617DO.233.36

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart