Gabardina VILA Corta Doble Botonadura Cinturón Beige Clásico VIJANCINE 14089617

Gabardina VILA Corta Doble Botonadura Cinturón Beige Clásico VIJANCINE

59,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 2 días

Gabardina VILA Corta Doble Botonadura Cinturón Beige Clásico VIJANCINE

La gabardina VIJANCINE de VILA en color beige clásico es una pieza atemporal que aportará elegancia y estilo a tu guardarropa. Su diseño corto con doble botonadura y lazo en la cintura  la convierten en una opción versátil y sofisticada para cualquier ocasión. Con bolsillos frontales funcionales y un corte recto y holgado, esta gabardina ofrece comodidad y un ajuste favorecedor. Sus mangas ranglan y su longitud de 82 cm en la talla 38 añaden un toque moderno y refinado a tu look.

Elige tu talla
COLORES
Cantidad
Disponible

 

Atención personalizada por Whatsapp

 

Gastos de envío GRATIS a partir de 30€

 

Tienes 14 días para decidir si te gusta tu pedido :)

Destaca con esta gabardina beige clásica que es perfecta para llevar tanto de día como de noche. Combínala con unos vaqueros y zapatillas para un look casual chic durante el día, o úsala sobre un vestido elegante y tacones para una ocasión más formal por la noche. Con su estilo versátil y su color neutro, la gabardina VIJANCINE en beige clásico es una opción elegante y atemporal que nunca pasará de moda.

Composición y Cuidados
Fabricada en 100% poliéster, esta gabardina ofrece durabilidad y resistencia para un uso prolongado. Se recomienda lavar a máquina en agua fría con un ciclo de centrifugado corto y evitar el uso de lejía. No secar en secadora y planchar a baja temperatura para mantener la calidad de la prenda. Se puede lavar en seco (sin tricloroetileno) y se recomienda tender para secar.

¡Si tienes alguna pregunta sobre la gabardina VIJANCINE en beige clásico o necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

14089617C.161.36

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart