¿Quiénes Somos?

Tienda de ropa para mujeres

ULTREIA es una tienda de ropa para mujer ubicada en Sarria (Lugo)

Tenemos las últimas tendencias en marcas como VILA CLOTHES, ESE O ESE y COMPAÑÍA FANTÁSTICA. Estas firmas que conforman el universo ULTREIA se han seleccionado por sus diseños inspiradores, sus buenas calidades , sus básicos imprescindibles cuajados de detalles femeninos y sus políticas de RSC y medioambientales...¡sin perder de vista sus atractivos precios!

¡Queremos inspirarte cada día con el #lookultreia que publicamos en nuestras redes sociales! Nos encanta darte ideas para sacarle el máximo partido a tus compras. Aquí podrás comprarlos todos a un clic, al igual que las propuestas de las instagrammers y de nuestras firmas que reunimos bajo la etiqueta #mujeresultreia. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online! ¡Todas las semanas recibimos novedades! ¡Síguenos en @ultreiasarria! ¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!


Comentarios de nuestras clientas

"El otro día hice mi primera compra, la atención es de 10, súper amables y responden a tus dudas muy rápido, el envío sin gastos de envio y 24 horas me parece lo más y todo empaquetado a la perfección con mucho mimo, estoy encantadisima. Me quedo aquí por mucho tiempo!!!! Gracias!!!"

"No falta mi visita cada veranito...me encanta el estilismo y la variedad de prendas".

"Atención muy personal .. muy amables.. ropa exclusiva y estilo propio.. muy recomendable.. el trato excelente".

"Me encanta, excelente trato y la ropa genial !!! Siempre que puedo las visito y siempre quedo enamorada con todo"

#MujeresUltreia y #Lookoftheday

Si quieres formar parte de nuestro día a día e inspirarte con los Looks diarios que proponemos en nuestra tienda, puedes seguir cualquiera de nuestros hashtags. O etiqueta tus fotos con el hashtag #mujeresultreia si quieres compartirlas con nosotras. ¡Nos encanta ver vuestros #lookultreia!

tiendaultreia.jpg

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña
close Shopping Cart