PAGOS

Aceptamos las siguientes formas de pago:


TARJETA DE CRÉDITO

Visa, Visa Electron, Mastercard, Red 6000, 4B

Trabajamos con CAIXA RURAL GALEGA para ofrecerte todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web.

Utiliza el sistema de Comercio Electrónico Seguro C.E.S. (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.

Si durante el proceso de compra tu tarjeta de crédito es rechazada, comprueba la fecha de caducidad, los datos introducidos o el límite de la tarjeta.


PAYPAL

Cuando selecciones esta opción al finalizar el proceso de compra serás redirigido a la web de PayPal donde podrás realizar el pago.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Si lo prefieres, puede realizar el pago de tu compra mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos en el email de confirmación de pedido.

Debes incluir como Concepto tu nombre y apellidos para identificar la operación.

Será necesario que envíes un justificante de haber realizado dicha operación a info@tiendaultreia.com para que procedamos a preparar y enviar tu pedido.


TARJETA REGALO ULTREIA

También puedes pagar tus compras online con una Tarjeta de Regalo o una de Abono de ULTREIA.

Mientras esta opción no esté habilitada en la web, selecciona como medio de pago "TRANSFERENCIA BANCARIA" y contesta al email de confirmación de tu pedido facilitándonos el código numérico que figura al pie del código de barras de tu Tarjeta Regalo/Abono de ULTREIA, que tendrá un formato similar a éste:

123-12345

Te contestaremos o bien enviándote la Tarjeta Regalo por el importe restante que quede tras la compra o bien indicándote el importe que deberás abonar mediante Transferencia Bancaria en caso de que el saldo de la Tarjeta Regalo/Abono sea insuficiente para abonar la compra que acabas de realizar.

Si tienes cualquier duda durante el proceso, siempre puedes contactar con nosotras en el 982 88 66 76 en horario comercial y estaremos encantadas de ayudarte.

close Shopping Cart