La empresa titular de www.tiendaultreia.com y, por tanto, Responsable del Tratamiento de tus datos es: ULTREIA C.B., con domicilio en Avenida Calvo Sotelo, 113, bajo, CP 27.600, Sarria (LUGO), con número de C.I.F: E-27473735, en adelante, ULTREIA.

ULTREIA es el responsable del fichero en el que se incluirán los datos de los visitantes y usuarios de este sitio web. Sus datos son recogidos con la finalidad exclusiva de gestionar la relación comercial, facturar los servicios y mantener una adecuada relación con el cliente.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

No se contempla el envío de comunicaciones publicitarias por distintos medios, incluidos los electrónicos, empleando los datos personales facilitados; aunque ULTREIA se reserva el derecho a cambiar de opinión a este respecto y consultar a sus clientes registrados sobre su Oposición o Aceptación a que sus datos sean tratados con finalidades publicitarias a partir de ese momento. ULTREIA se reserva el derecho a enviar comunicaciones vía correo electrónico llamadas Newsletter a aquellos que se hayan suscrito a tal fin en el apartado correspondiente, pudiendo revocar dicha suscripción y ejercer sus derechos en cualquier momento como se explica a continuación.

Los visitantes y usuarios pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante ULTREIA, mediante escrito dirigido al domicilio postal arriba indicado o por correo electrónico a [email protected]

Las solicitudes deberán de ir acompañadas de una copia del documento acreditativo de la identidad del solicitante.

Aquellos que se hayan registrado como usuario en www.tiendaultreia.com, iniciando sesión y entrando en su perfil pueden acceder a todos los datos que hayan proporcionado así como rectificar aquellos que consideren oportuno o solicitar su borrado. En dicho caso, trataremos sus datos durante el tiempo en que mantengan la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidan darse de baja).

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente tienda online, será la ley española.

Información relacionada con la Regulación de resolución de disputa en línea:

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

close Shopping Cart