Camiseta VILA Blanca Algodón Manga Corta Estampado Texto BE YOURSELF Negro VISYBILLA 14092082

Camiseta VILA Blanca Algodón Manga Corta Estampado Texto BE YOURSELF Negro VISYBILLA

19,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 2 días

Camiseta VILA Blanca Algodón Manga Corta Estampado Texto BE YOURSELF Negro VISYBILLA

La camiseta VISYBILLA de VILA es más que una prenda básica, es una declaración de estilo y autenticidad. Confeccionada en algodón suave y transpirable, esta camiseta de manga corta presenta un estampado frontal en negro que dice "BE YOURSELF" sobre un fondo blanco. Su cuello redondo y mangas cortas ofrecen un ajuste cómodo y favorecedor, mientras que su corte recto garantiza un estilo casual y versátil. Con una longitud de 62 cm en la talla M y mangas de 23 cm en la talla M, esta camiseta es perfecta para lucir sola o bajo una chaqueta en cualquier ocasión.

Elige tu talla
COLORES
Cantidad
Disponible

 

Atención personalizada por Whatsapp

 

Gastos de envío GRATIS a partir de 30€

 

Tienes 14 días para decidir si te gusta tu pedido :)

Destaca con esta camiseta básica que lleva un mensaje inspirador. El estampado BE YOURSELF es una invitación a expresarte con autenticidad y confianza en cada aspecto de tu vida. Úsala con unos vaqueros para un look casual durante el día o combínala con una falda y tacones para una noche de salida. Sea cual sea tu estilo, la camiseta VISYBILLA te ayudará a mostrar tu verdadero yo con orgullo.

Composición y Cuidados
El material principal de esta camiseta contiene algodón orgánico en al menos un 50%, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El algodón orgánico se cultiva sin el uso de productos químicos nocivos, protegiendo así los recursos naturales y la biodiversidad. Se recomienda lavar a máquina a un máximo de 40ºC bajo un programa de lavado delicado y secar en secadora a baja temperatura. Planchar a temperatura media y evitar el lavado en seco. Se recomienda dejar escurrir y tender para secar.

¡Si tienes alguna pregunta sobre la camiseta VISYBILLA o necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

14092082BE.10.L

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart