• Nuevo
Blusa VILA Cuello Redondo Manga Corta Lunares Negros y Grises VIPAYA NIRA 14067404

Blusa VILA Cuello Redondo Manga Corta Lunares Negros y Grises VIPAYA NIRA

19,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 2 días

Blusa VILA Cuello Redondo Manga Corta Lunares Negros y Grises VIPAYA NIRA

Deslúmbrate con el encanto y la elegancia de la blusa VIPAYA NIRA de VILA en un sofisticado diseño de lunares en negro y gris sobre fondo blanco. Esta blusa de manga corta y cuello redondo es una declaración de estilo atemporal con un toque moderno. Los lunares añaden un aire juguetón y femenino, mientras que la suave tela de viscosa LENZING™ ECOVERO™ ofrece una sensación de frescura y confort inigualables.

Elige tu talla
COLORES
Cantidad
Disponible

 

Atención personalizada por Whatsapp

 

Gastos de envío GRATIS a partir de 30€

 

Tienes 14 días para decidir si te gusta tu pedido :)

¡Destaca en cualquier ocasión con esta cautivadora blusa de VILA! Combínala con una falda lápiz y tacones para un look elegante y sofisticado, o úsala con unos vaqueros y zapatillas para un estilo más casual pero chic. Perfecta para una cita romántica o una reunión de negocios, esta blusa te garantiza lucir impecable y con estilo en cualquier situación. 

Composición y Cuidados:

Fabricada con un 100% de viscosa LENZING™ ECOVERO™, esta blusa es una elección consciente y respetuosa con el medio ambiente. Para mantener su suavidad y calidad, se recomienda lavar a máquina en un ciclo de centrifugado corto a un máximo de 30°C. Evita el uso de lejía y secadora, y plancha a baja temperatura si es necesario. Seca sobre una superficie plana para conservar su forma y frescura.

¡Haz una declaración de estilo con esta encantadora blusa de lunares de VILA! Contáctanos a través de WhatsApp si deseas más detalles o para realizar tu pedido hoy mismo.

14067404E.238.36

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart