CONDICIONES DE USO

Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas en el momento de la compra porque las condiciones vigentes en ese momento serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro email de contacto.

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra. El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

LEA LA GUÍA DE COMPRA SOBRE CÓMO COMPRAR, EL PAGO, LOS ENVÍOS Y DEVOLUCIONES porque son parte de las Condiciones que usted acepta al comprar y hacer uso de esta web.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros.

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

"El prestador y el destinatario de servicios de la sociedad de la información podrán someter sus conflictos al arbitraje de consumo, mediante la adhesión de aquéllos al Sistema Arbitral de Consumo competente que se prestará también por medios electrónicos, conforme al procedimiento establecido reglamentariamente".

ULTREIA C.B. se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo para ofrecer esta posibilidad de intermediación a sus clientes en caso de reclamación.

También puede hacernos llegar una reclamación (o enviarnos cualquier duda o sugerencia) a través de nuestro correo de Atención al Cliente: info@tiendaultreia.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La empresa titular de www.tiendaultreia.com y, por tanto, Responsable del Tratamiento de tus datos es: ULTREIA C.B., con domicilio en Avenida Calvo Sotelo, 113, bajo, CP 27.600, Sarria (LUGO), con número de C.I.F: E-27473735, en adelante, ULTREIA.

ULTREIA  es el responsable del fichero en el que se incluirán los datos de los visitantes y usuarios de este sitio web. Sus datos son recogidos con la finalidad exclusiva de gestionar la relación comercial,  facturar los servicios y mantener una adecuada relación con el cliente.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

No se contempla el envío de comunicaciones publicitarias por distintos medios, incluidos los electrónicos, empleando los datos personales facilitados; aunque ULTREIA se reserva el derecho a cambiar de opinión a este respecto y consultar a sus clientes registrados sobre su Oposición o Aceptación a que sus datos sean tratados con finalidades publicitarias a partir de ese momento. En el momento en que se facilite su dirección de correo electrónico en el apartado Newsletter, está dando su consentimiento a ULTREIA para que le envíe estos boletines de noticias desde el momento en que decida comenzar a distribuirlos. Puede retirar su consentimiento en todo momento solicitándolo por escrito a info@tiendaultreia.com

Los visitantes y usuarios pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante ULTREIA, mediante escrito dirigido al domicilio postal arriba indicado o por correo electrónico a info@tiendaultreia.com

Las solicitudes deberán de ir acompañadas de una copia del documento acreditativo de la identidad del solicitante.

Aquellos que se hayan registrado como usuario en www.tiendaultreia.com, iniciando sesión y entrando en su perfil pueden acceder a todos los datos que hayan facilitado así como rectificar aquellos que consideren oportuno. En dicho caso, trataremos sus datos durante el tiempo en que mantengan la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidan darse de baja).

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña
close Shopping Cart